En el gobierno de AGB “si hay colaboración, sí hay diálogo y sí hay disposición” de trabajo

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro., marzo 11 de 2019 (IRZA).- El secretario de Planeación y Desarrollo Regional, David Guzmán Maldonado, dijo que en el gobierno de Antonio Gaspar Beltrán “si hay colaboración, sí hay diálogo y sí hay disposición” de trabajo con la administración del gobernador Héctor Astudillo Flores.

Maldonado asistió en representación del Ejecutivo estatal al homenaje a la Bandera que encabezó este lunes el alcalde Gaspar, en la plaza cívica Primer Congreso de Anáhuac, donde Maldonado resaltó la disposición que ha mostrado el gobierno municipal.
Después del saludo oficial durante su intervención, se refirió a Gaspar como un alcalde “que conduce con acierto, pero además con pasión este municipio, de donde somos muchos oriundos de aquí; nos preocupa (Chilpancingo), pero también sabemos que está en buenas manos”.
“Sabemos que tiene entrega total al municipio, que te apasiona tu trabajo y que haces tu trabajo diariamente, de manera abnegada (sacrificada), correcta, transparente y te das a querer con la gente, y eso es importante, tienes comunicación con la sociedad”, le dijo.
Luego resaltó el convenio institucional que la semana pasada firmó el gobernador Héctor Astudillo Flores y el alcalde Antonio Gaspar Beltrán, para la concurrencia de recursos que se traducirán en obras para este municipio.
“A nombre del gobernador, que en últimos días firmó un convenio de colaboración con el Plan Municipal de Desarrollo, comprometiéndose a hacer muchas obras y señalando que con este gobierno (el de Chilpancingo), decimos que sí hay colaboración, sí hay diálogo y sí hay disposición”, destacó.
Cabe mencionar que a que este homenaje asistió el histórico luchador social, Pablo Sandoval Cruz, a quien se le rindió un homenaje, así como al poeta guerrerense Félix Cruz Gutiérrez, quien cantó una canción en honor a esta capital.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario