Espectacular Carnaval Zihuatanejo 2019


Zihuatanejo, Gro. El Carnaval Ixtapa Zihuatanejo 2019 concluyó con gran éxito; cientos de familias, tanto locales como turistas, disfrutaron de la gran fiesta que se vivió este fin de semana largo.

Gran ambiente se vivió en el Carnaval Ixtapa Zihuatanejo 2019, que llevó por nombre Costumbres Guerrerenses”, iniciando el día viernes 15 de marzo en la Cancha municipal, con la coronación, a cargo del Presidente municipal Jorge Sánchez Allec, a la Reina, Brenda Lizet Manzanares Soto; de la Princesa, Alma Paola Valdovinos Laureando; de la Duquesa, Rosa Victoria López Álvarez; y del Rey feo, Francisco Javier Mateo Maciel. Continuando con el gran show cómico de “El Costeño”, y finalizando con la banda Chikillos.
El sábado 16 de marzo ante cientos de zihuatanejenses, se presentó el cantautor Cuitla Vega, amenizando con una gran noche en la Cancha municipal.
Concluyendo esta gran fiesta el domingo 17 de marzo, con el desfile de carros alegóricos y comparsas por las principales avenidas del centro de Zihuatanejo, finalizando en la Cancha municipal con un gran cierre a cargo de Fandando Guerrerense, junto a otros artistas locales.
En el cierre de clausura, el Presidente municipal Jorge Sánchez Allec, junto al cabildo y representantes del gobierno del Estado, entregó los tres primeros lugares de carros alegóricos y comparsas. En carros alegóricos, el primer lugar fue para el equipo “La Topa”, el segundo lugar fue para “Los Reyes del Pendón”, y el tercero para “El Relleno de Cuche”. En comparsas el primer lugar fue “Magia Caribeña”; el segundo lugar para “Sabor a Cuba”, y el tercero fue para el equipo “Amazonas”.






















No hay comentarios.:

Publicar un comentario