Fue asesinado un hombre en San Luis Acatlán

San Luis Acatlán, Gro., marzo 20 del 2019 (IRZA).- Vecinos del Barrio de La Villa, perteneciente a esta cabecera municipal, encontraron agonizando a un hombre que fue herido por arma de fuego en el pecho a la altura del corazón,  y lo llevaron al hospital Básico Comunitario, en donde dejó de existir cuando recibía atención médica.

La víctima fue identificada con el nombre de Elías Celestino Petronila, de 52 años de edad, vecino de la comunidad de Yoloxóchitl de este municipio.
El hombre fue atacado la tarde-noche del martes en el barrio de La Villa. Elías Celestino recibió un balazo en la cervical, otro en el brazo izquierdo… y el tiro mortal en el corazón.
El hombre, herido, agonizante, fue encontrado la mañana de este miércoles sobre la calle Constitución, aún se encontraba agonizando. Los vecinos lo llevaron por sus propios medios al hospital.
Al nosocomio asistió personal de la policía investigadora ministerial, un perito y un médico legista, así como policías municipales, para realizar las diligencias correspondientes.
Posteriormente los restos del hombre fueron entregados a su esposa, quien sólo pudo declarar que su esposo salió a la cabecera municipal en busca de alimentos, pero al no regresar salió a buscarlo y le dieron la trágica noticia. El cuerpo fue trasladado a su domicilio en Yoloxóchitl, para los preparativos del sepelio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario