viernes, 15 de marzo de 2019

Gobierno municipal listo para Carnaval Ixtapa Zihuatanejo 2019

Zihuatanejo, Gro. Todo listo para que el Carnaval 2019 se lleve a cabo en Zihuatanejo así lo dio a conocer el director de Turismo, Jesús Gallegos Galván, afirmando que son muchas las expectativas que se tienen y por ello se ha estado haciendo un trabajo arduo, en coordinación con todas las dependencias del gobierno de Zihuatanejo que preside Jorge Sánchez Allec, para que este Carnaval que estará lleno de sorpresas, artistas, carros alegóricos, comparsas y muchas cosas más sea todo un éxito.

Informó que hoy viernes en la cancha municipal darán inicio todas las actividades en punto de las 7:30 de la noche y a las 8 será la inauguración, enseguida de la coronación de la reina, Brenda Manzanares, por parte del Presidente municipal Jorge Sánchez Allec, y minutos más tarde el show del comediante El Costeño y la Banda Chiquillos.
Para el día sábado se presentará Cuitla Vega y otros números musicales, mientras que el día domingo el cierre será espectacular con el desfile de Carros Alegóricos, Comparsas y el Fandango Guerrerense, saliendo de la plaza Kioto y concluyendo en la cancha municipal donde se realizará la premiación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario