Hallan hombre asesinado a balazos en el camino a Metlapa, en Iguala

Iguala, Gro., marzo 06 del 2019 (IRZA).- El cuerpo de un hombre privado de la vida con disparos de arma de fuego fue localizado la mañana de este miércoles sobre una carretera de terracería que conduce a la comunidad Metlapa, perteneciente a este municipio.

En relación a estos hechos, las autoridades informaron que al filo de las 07:00 horas, campesinos que caminaban por la citada carretera, cerca del panteón Cristo Rey, encontraron a un masculino tirado boca arriba con sangre en el rostro y al parecer privado de la vida.
De inmediato acudieron elementos de la Policía Preventiva como primeros respondientes, mismos que efectivamente confirmaron localizaron el cadáver.
La víctima contaba con una edad aproximada a los 30 años, era de tez morena claro, complexión robusta y vestía playera gris a rayas, pantalón de mezclilla negro y calzaba tenis blancos.
Ya con el área acordonada, personal de la Fiscalía Regional se hizo cargo de las diligencias, durante las cuales confirmaron que el hombre fue asesinado a balazos en el rostro.
Al final de las actuaciones, el cuerpo fue levantado y enviado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario