Hallan a taxista torturado y ejecutado cerca de la caseta La Venta, en Acapulco

Acapulco, Gro., marzo 19 del 2019 (IRZA).- Un taxista que habría sido “levantado” la noche del lunes, apareció ejecutado la mañana de este martes en el poblado de Llano Largo.
Al filo de las 21:00 horas del pasado lunes se reportó que un trabajador del volante fue agredido a balazos en dicho poblado de la periferia y que sus familiares lo llevaron por sus propios medios a un hospital. Hoy se sabe que el hombre fue “levantado” y su cuerpo apareció alrededor de las 08:20 horas en el retorno de la caseta La Venta.

Tras ser alertados, al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que acordonaron el perímetro, a la espera de que el personal del Ministerio Público del sector Coloso se hiciera cargo de las actuaciones.
También arribaron policías federales del sector Caminos, quienes controlaron el tráfico, debido a que el cadáver se hallaba prácticamente a mitad de la carretera, a corta distancia del camellón.
El infortunado hombre se hallaba atado de las manos hacia atrás y los tobillos los tenía sujetos con cinta adhesiva de color gris. A simple vista se le apreciaban huellas de tortura y orificios de bala en el cuerpo y la cabeza.
La víctima contaba con aproximados 30 años y era de complexión delgada, y vestía un short deportivo de color azul y playera blanca. De momento se ignoran sus generales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario