Inaugura Yasir Deloya Díaz dos importantes obras de electrificación


*”Vengo a cumplirles mi palabra empeñada en las pasadas elecciones”.
Por J. Alberto Solís Loeza
Papanoa, Gro.-Dos importantes obras de ampliación de la red eléctrica, fueron inauguradas este sábado por el alcalde Yasir Deloya Díaz; una en la colonia Caritino Maldonado y otra más en el poblado de Puerto Vicente Guerrero.

Con esta inversión de un fondo de poco más de 7 millones de pesos, serán beneficiados cerca de mil pobladores en las dos localidades, afirmó en su mensaje el primer edil, acompañado por autoridades locales y por ciudadanos que acudieron que darle las gracias. 
Aquí en Papanoa el presidente municipal fue recibido por el maestro Manuel Moreno Cadena, quien le reconoció el hacer valer su palabra como joven político. 
Lo que fue recalcado por Yasir, al asegurar a los presentes que su palabra es lo que más vale, les hizo la propuesta de  que al llegar a ser su alcalde, regresaría a esta parte del municipio a cumplirles, por lo que adelantó que también habrá de ser ubicada en Papanoa, una oficina del ayuntamiento para poder atender a los ciudadanos aquí, para que éstos no tengan que trasladarse hasta Tecpan a hacer sus gestiones. 
En este evento inaugural, el munícipe estuvo acompañado además por los regidores Rosa María Abarca Torreblanca y Valente Romero de la O, además del secretario de Obras Públicas,  José Antonio Ramos Sotelo y por los comisarios ejidal y municipal,  Armando González Gómez y José Luis Rojas Beltrán. 
Después en Puerto Vicente Guerrero, los ediles del ayuntamiento tecpaneco, fueron recibidos con porras y muestras de agradecimiento por la comisaria municipal, Silvia Araujo Guillén, quien reconoció la labor que hace este nuevo gobierno para llevar obras a las localidades que anteriormente estaban en el olvido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario