Invita SEMUJER a reforzar labor en materia de igualdad de género

CHILPANCINGO.- Al presidir la Segunda Reunión Ordinaria con las titulares de las Unidades de Género de la Administración pública estatal, la secretaria de la Mujer, Maira Martínez Pineda, las exhortó a reforzar el trabajo de fomento y respeto de los derechos de la mujer, la igualdad de género y a prevenir la violencia contra las mujeres.

Durante el encuentro con las titulares de estas unidades y a tres años de su instalación en las diferentes dependencias de gobierno, Martine Pineda dijo que la administración del gobernador Héctor Astudillo Flores fortalece el trabajo y las acciones transversales que realizan las dependencias gubernamentales con el trabajo de todas.
En el evento, se entregó a las titulares las constancias de las metas trabajadas, que firmó el Ejecutivo del estado, por las  actividades y acciones de éstas  para incidir en la prevención y eliminación de la violencia contra las mujeres y la igualdad entre mujeres y hombres.
Anunció que en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, que se celebrará el 8 de marzo próximo,  se realizará un encuentro de mujeres de diferentes organizaciones sociales y sectores con el gobernador Héctor Astudillo Flores.
En esta reunión estuvieron presentes, la titular de las Unidades de Género de la Administración pública estatal, Magdalena Romero Julián y la subsecretaria de  la Mujer, Adriana Patricia Salgado. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario