Linchan a albañil porque presuntamente intentó abusar de dos menores, en Taxco

Taxco, Gro., marzo 10 de 2019 (IRZA).- Por intentar abusar de dos menores de edad un albañil fue linchado y arrojado hacia una barranca de unos50 metros de profundidad en el barrio de Vicente Guerrero, en esta cabecera municipal de Taxco de Alarcón.

Lo anterior ocurrió mediodía de este domingo en la calle Adolfo López Mateos del barrio mencionado. Según el reporte del caso, el albañil identificado como Alfredo “N”, en estado de ebriedad durante una fiesta se llevó a dos niñas, una de seis y otra de diez años hacia un lugar apartado.
Algunos presentes dijeron a las autoridades contaron que las empezó a manosear y que por ello lo apedrearon y golpearon, para después lanzarlo al fondo del barranco.
Enterados de esto paramédicos de la Cruz Roja y policías del estado acudieron al lugar, rescataron al albañil y lo llevaron al hospital general.
El albañil quedó bajo resguardo policiaco y a disposición en la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades, y su estado de salud fue reportado como estable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario