Matan con “cuerno de chivo” a un desconocido, en Taxco

Taxco de Alarcón, Gro., marzo 05 del 2019 (IRZA).- La tarde de este martes un hombre que se movía en una motocicleta fue ejecutado con disparos de rifle conocido como “cuerno de chivo”, en hechos ocurridos en la avenida Los Plateros de esta ciudad.

El crimen sucedió poco antes de las 19:00 horas de este martes a la altura del hotel Loma Bonita.
El ahora occiso, que conducía una motocicleta marca Yamaha tipo fz, color negro, era perseguido por hombres a bordo de un automóvil cuyas características se desconocen.
Presa de los nervios perdió el control de su vehículo, chocó contra un taxi local, cayó sobre el asfalto y ahí fue donde lo mataron. 
Al Lugar arribó personal de la fiscalía regional que realizó las diligencias correspondientes levantando varios cascajos percutidos calibre 7.62 para rifle “cuerno de chivo” y un cargador desabastecido.
Los agentes también aseguraron la motocicleta marca Yamaha, tipo Fz, color negro y el vehículo de la marca Nissan, tipo marcha, color blanco, del servicio público, marcado con el número económico 43.
El cuerpo del infortunado hombre fue llevado a la morgue de la ciudad de Iguala, en donde quedó en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario