Muere motociclista en la Taxco-Cuernavaca

Taxco, Gro., marzo 18 del 2019 (IRZA).- La madrugada de este lunes un motociclista fue hallado muerto sobre la carretera Taxco-Cuernavaca. El reporte policiaco indica que 1:10 de la madrugada, un automovilista reportó al número de emergencias 911 que había un hombre tirado al lado de una motocicleta a la altura del crucero de la carretera Taxco- Cuernavaca y la calle Encinos, en las inmediaciones del Gas Misión de esta ciudad.

Personal de Protección Civil Municipal acudió al lugar y auscultaron el cuerpo, pero ya no presentaba signos vitales y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Peritos de la FGE acudieron al lugar y realizaron las diligencias, sin embargo no encontraron ninguna identificación entre la ropa del motociclista, por lo que en calidad de desconocido fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) a sus instalaciones en Iguala.
El cuerpo era de un hombre de unos 35 años de edad, de complexión robusta, piel morena claro, quien vestía pants negro, bóxer azul, una sudadera color azul marino y calcetines blancos.
A escasos 10 metros del cuerpo, fue localizada la motocicleta que conducía y en la que derrapó de la marca Suzuki tipo F150, color rojo, sin placas de circulación. 
En un primer momento las autoridades suponían que el motociclista había fallecido tras haber derrapado, sin embargo, por la mañana encontraron abandonada una camioneta marca Honda tipo Odyssey, color gris, sin placas ni documentos, severamente golpeada del cofre y con el parabrisas estrellado.
Por lo que consideraron que el motociclista pudo haber sido embestido por la camioneta y posteriormente su conductor la dejó abandonada en la calle Los Pinos del Barrio Las Casallas, 
atrás del Gas Misión, cerca de la Universidad Juan Ruiz de Alarcón.
La camioneta fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para las correspondientes investigaciones.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario