Muere un hombre cuando limpiaba un pozo artesiano en Iguala

Iguala, Gro., febrero 28 del 2019 (IRZA).- Un hombre murió esta tarde de jueves cuando se encontraba limpiando un pozo artesiano en un domicilio ubicado en la calle Escobedo número 8, en colonia Centro de esta ciudad.

Por las versiones recabadas en el lugar, este hombre identificado como Lucas Doroteo “N” “N”, se encontraba en el fondo del pozo realizando labores de desazolve con una bomba de gasolina.
Las autoridades informaron que debido al monóxido de carbono producido por la bomba de gasolina, a Lucas Doroteo le comenzó a faltar aire y cuando intentaba salir del pozo, no lo logró debido a que se desmayó y cayó el fondo.
A las 18:09 horas de este jueves, los vecinos solicitaron apoyo al número de emergencias 911, por lo que al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y elementos de la Policía Municipal, quienes sacaron a Lucas del fondo del pozo y le proporcionaron los primeros auxilios.
Sin embargo, ya no pudieron hacer más, pues Lucas Doroteo falleció.
El área fue acordonada por los policías y posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó las diligencias y después el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario