Muere una mujer al aventarse de un taxien movimiento

*En la Acapulco-Pinotepa.
Marquelia, Gro., marzo 06 de 2019 (IRZA).- Una mujer perdió la vida por las graves lesiones que sufrió al aventarse de un taxi colectivo en movimiento, sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional.

Este hecho ocurrió en los primeros minutos de este miércoles a la altura de la comunidad Arroyo Seco, en este municipio.
Unos vecinos que se percataron, dijeron a las autoridades que observaron que la mujer se aventó del vehículo cuando pasaba sobre el puente y se precipitó hacia un barranco de unos 15 metros de profundidad.
Señalaron que de inmediato dieron aviso a Protección Civil Municipal, cuyos elementos brindaron los primeros auxilios a la mujer y luego la trasladaron en una ambulancia al Hospital Regional de Ometepec.
La fémina sufrió fracturas en piernas y en la zona craneal, y debido a su gravedad se ordenó en el hospital de Ometepec su traslado de urgencia al nosocomio de El Quemado, de Acapulco.
Desgraciadamente dejó de existir en el trayecto, a la altura del municipio de Copala, por lo que intervino la Policía Ministerial, peritos y el cuerpo fue llevado a una funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), en esta cabecera municipal.
Hasta la tarde de este miércoles la víctima no había sido identificada y se espera que en las próximas horas lo hagan sus familiares. Además, aún no se localizaba el taxi del que se aventó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario