Organizaciones sociales piden a diputados intervenir en la búsqueda de Gonzalo Molina

CHILPANCINGO GRO. 28/MAR/2019.- Integrantes de diferentes organizaciones sociales acudieron al Congreso de Guerrero para pedir la intervención de los diputados y que se agilice la búsqueda del promotor de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias–Policía Comunitaria (CRAC-PC), Gonzalo Molina el cual desapareció junto a sus dos hijos y su yerno en Ciudad de México la noche del miércoles.

Roberta Campo Adame, ex consejera educativa de la Casa de Justicia Mi Patria Es Primero, informó que Gonzalo Molina preparaba su salida para ver el tema de seguridad, pues aunque interpuso una denuncia ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) después de que salió de la cárcel, no se concretaron las medidas cautelares que había solicitado.
También informo que la esposa de Gonzalo Molina, Ausencia Honorato Vázquez, “está devastada” por no saber del paradero de su esposo y sus dos hijos pues, dijo, ella ha hecho una lucha muy grande por la libertad y el respeto a la vida.
Anunciaron una marcha para el día de mañana de las diferentes organizaciones para pedir que se presenten con vida los compañeros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario