Que dé la cara el gobierno federal por los trabajadores de Prospera que se quedan sin empleo: Bety Vélez

Por J. Alberto Solís Loeza / Foto Isabel Radilla Radilla
Tecpan de Galeana, Gro.-La candidata a la secretaría general de la sección 36 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Secretaría de Salud, Beatriz Vélez Núñez, pidió al gobierno federal que dé la cara por más de 300 trabajadores del programa Prospera que se han quedado sin un empleo.

En entrevista colectiva este miércoles, al llegar en gira de proselitismo electoral al hospital de Tecpan, la también ex diputada federal, dijo que por esa razón busca ser reelecta el próximo primero de abril, para dar la cara por estas personas que quedaron desempleadas.
“Hemos hecho un llamado respetuoso a las autoridades federales para que atiendan el problema de estos 300 trabajadores, en el país son 7 mil; me parece una situación en donde se están violando sus derechos laborales de estos compañeros, quienes desde hace más de 10 años han venido trabajando para la Secretaría de Salud, y sobre todo dejar sin médicos y sin enfermeras donde ellos atienden” a los ciudadanos.
En este evento la candidata de la planilla Oro, dijo que se siente lista para ganar el proceso electoral del primero de abril, además de contar con el apoyo de más del 90 por ciento del padrón electoral interno que tienen en esta sección sindical.
Vélez Núñez llegó acompañada por una larga avanzada de trabajadores sindicalizados provenientes sobre todo de la zona Centro y Norte del estado, con música de viento y entre consignas llegó a ofertar su propuesta política para continuar como secretaria general.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario