Se prevé que el nuevo edificio de la SEG esté listo en 3 años

-Inician obras de demolición del Ex Ineban.
Chilpancingo, Gro. A 14 de marzo de 2019...-El titular de la SEG, Arturo Salgado Urióstegui, dio el banderazo para la demolición del emblemático edificio Ex Ineban, que por más de 60 años albergó las oficinas centrales de la dependencia.

En ese terreno, que mide 5 mil 800 metros cuadrados, se construirá el nuevo edificio donde se concentrarán todas las áreas de la Secretaría de Educación Guerrero.
La obra se financiará con recursos federales, los cuales fueron gestionados por el gobernador Héctor Astudillo Flores para que las y los trabajadores de la SEG cuenten con un espacio de trabajo digno y para que en un solo sitio los maestros puedan hacer sus trámites, informó el secretario de Educación.
Se tiene previsto que el edificio quede concluido antes de que finalice la actual administración de gobierno, señaló Salgado Urióstegui.
En el proyecto que presentó la SEG al gobierno federal se pretende que en las nuevas oficinas centrales laboren 2 mil 800 trabajadores, ya con un nuevo sistema de simplificación administrativa, es decir, se digitalizarán todos los trámites.
También, se tiene contemplado un espacio para las 11 delegaciones de las distintas expresiones sindicales.
En el banderazo de salida, el titular de la SEG estuvo acompañado por el subsecretario de Administración y Finanzas, Jaime Ramírez Solís; la subsecretaria de Educación Básica, Beatriz Alarcón Adame; el subsecretario de Planeación Educativa, Ruffo Alejandro Montiel Adán; el subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Uriel Hernández Galeana, así como los representantes de las 11 delegaciones sindicales que atendían en el Ex Ineban.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario