Secretario de Turismo ERE, reconoce trabajo del Presidente JSA


Durante la Primera Sesión del Consejo Consultivo de Turismo de Zihuatanejo de Azueta, el Presidente municipal Jorge Sánchez Allec, presentó una serie de actividades y acciones en materia turística que ha venido realizando el gobierno municipal que preside, así como la campaña de promoción en redes sociales para dar a conocer los atractivos y posicionar al destino como el mejor del estado.

Por su parte el Secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona, realizó la presentación del Tianguis Turístico Acapulco 2019 donde a diferencia de otros años, Zihuatanejo tendrá más participación en las diferentes actividades que se realicen en esta edición 44 que se desarrollará del 7 al 10 de abril.
El funcionario estatal reconoció el trabajo que ha venido realizando Jorge Sánchez Allec, en materia de turismo, los cuales han quedado de manifiesto en los eventos y acciones que se han realizado, siendo el más reciente el Carnaval Ixtapa-Zihuatanejo que superó todas las expectativas.
En esta visita a Zihuatanejo, el Secretario de Turismo Ernesto Rodríguez Escalona, con el objetivo de lograr un mejor avance en el mejoramiento de la imagen urbana de Zihuatanejo presentó en la sala de cabildo, el proyecto que se realiza en el puerto de Acapulco, esto, con el propósito de compartir experiencias; el presidente municipal Jorge Sánchez Allec, recibió felicitaciones por su gran avance al respecto, además de reafirmar el compromiso que tiene del Gobierno del Estado que encabeza Héctor Astudillo Flores, con los zihuatanejenses.


1 comentario:

  1. NOMAS GASTANDO EL DINERO A LO PURO PENDEJO EN REUNIONES, Y EL TURISMO DE PODER ADQUISITIVO NO LLEGA; PURO TURISMO SOCIAL DE AUTOBUSES QUE NOMAS VIENEN A DEJAR BASURA Y CACA

    ResponderBorrar