Sin tintes partidistas inician cambio de presidente de colonias: Erik Mora

Enrique Guevara Ayvar
Sin preferencias políticas y con la participan activa de los habitantes de las colonias involucradas inicio el cambio de mesas directivas en las colonias populares del puerto aseguro Erik Mora director de Gobernación municipal.

El funcionario municipal dijo en entrevista que no hay ni habrá ningún tipo de interferencia gubernamental en las elecciones que ya iniciaron.
El entrevistado acepta que ya se lanzó la.primera convocatoria para elecciones en la colonia VistaMar y posteriormente saldrán dos  convocatorias mas.
El funcionario dice que a la fecha tienen un rezago de un ochenta por ciento en las elecciones que ya se tenían que haber realizado porque hay lideres que llevan hasta siete años repitiendo como presidente de colonia y eso no es posible.
Añadió que con el inicio de elecciones se tiene el proyecto de sacar adelante por lo menos el cuarenta por ciento del rezago que se tiene registrado en la dependencia.
Finalmente dijo que en el  lado de los delegados de la sierra del municipio ellos mismos solicitan los  cambios sin ningún problema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario