Sin vigilancia en terrenos donde se quitaron los basureros clandestinos en Atoyac de Álvarez

Por Jorge Abdel Fierro Chávez
Atoyac de Álvarez, Gro. A 18 de marzo de 2019. La falta de vigilancia por parte de policías preventivos, ha provocado el resurgimiento de los tiraderos clandestino que ya fueron limpiados la semana pasada a orillas de la carretera Atoyac - Paraíso.

Durante un recorrido nuestro medio “Diario Digital de Guerrero”, conductores y transeúntes indicaron que desde que fue retirada la basura por parte de trabajadores de Saneamiento Básico, no se ha tenido presencia de policías y esto ha provocado que una vez mas persistan los tiraderos ocasionando un fuerte problema de contaminación.
Cabe recordar que en días pasados personal de Saneamiento Básico iniciaron con el retiro de basura de los basureros clandestinos que ciudadanos de este municipio cafetalero denunciaron a través del Diario Digital de Guerrero.
Hasta el momento varios tiraderos clandestinos ubicados fueron desaparecidos, sin embargo, persisten los focos de infección debido a la falta de seguridad, y esto según los mismos automovilistas y transeúntes provocara que personas sin cultura a bordo de camionetas particulares, vuelvan a arrojar todo tipo de desechos sólidos en los terrenos recuperados.
Comparte esta información para que la ciudadanía esté enterada de lo que acontece en nuestro estado de Guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario