Vecino de Taxco es despojado de su auto

Taxco, Gro., marzo 13 del 2019 (IRZA).- Un hombre armado con rifle de alto poder despojó con lujo de violencia un vehículo a vecino de Taxco sobre la carretera de esta ciudad a Ixtapan de la sal, Estado de México, la mañana de este miércoles.

José Luis “N”, vecino de Taxco de Alarcón, dijo que circulaba por la carretera Taxco-Ixtapan de la Sal a bordo de su vehículo de la marca Jeep, tipo Wrangler, color blanco, con placas de circulación HAJ003B del estado de Guerrero y número de serie 1C4HJXFGXJW103793, cuando fue interceptado por otro auto en el que estaban dos desconocidos.
Esto ocurrió a la altura de la comunidad de Piedras Negras, en donde un vehículo de la marca Honda, tipo Civic, color oscuro, se le “cerró” al Jeep obligando a José Luis a detener la marcha.
De inmediato uno de los sujetos bajó del Civic portando un arma larga con la que amenazó a José Luis obligándolo a salir de su unidad motriz.
Enseguida aquel hombre lo despojó de todas sus pertenencias personales, incluido el dinero, para luego ingresó al Jeep, se puso al volante y emprendió la huida escoltado por su cómplice que conducía el Civic, hacia Ixtapan.
Horas después el agraviado denunció el hecho en el Ministerio Público de esta ciudad, deslindándose de lo que los maleantes pudieran hacer usando el auto que le robaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario