“Vuelvo a las colonias de Tecpan a cumplir mi palabra”, dice Yasir al iniciar trabajos de pavimentación en la H. Galeana

*La obra es la conclusión de la calle Tecpan que habían dejado en el olvido administraciones pasadas.
Por J. Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-El presidente municipal Yasir Deloya Díaz, dijo este viernes en la colonia Hermenegildo Galeana, que “estoy regresando a cumplirles mi palabra” en la pasada campaña electoral, cuando ofreció a los vecinos de este lugar pavimentarles la calle Tecpan, arteria que les prometían pasados gobiernos locales y que nunca les pavimentaron.

Dicha obra será de 280 metros lineales, con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, en 150 metros de largo por 7 metros de ancho con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal del ejercicio 2019, explicó el secretario de Obras Públicas, José Antonio Ramos Sotelo.
Obra que fue agradecida por los vecinos Odilón Nava Jaimes y Genaro Antonio Padilla, así como por el delegado de la colonia Demetrio de Jesús Leal, quienes reconocieron en este gobierno, un gobierno que hace las cosas bien y por el progreso de la mayoría de las colonias de esta cabecera municipal.
Acompañaron al primer edil en esta gira de trabajo, la síndica procuradora Magno Guadalupe Ríos; los regidores Valentín Gutiérrez Texta; José Antonio Gallardo Mejía; Rosita Abarca; Valente Romero; Miriam González; Toño Radilla; Emeterio Gama y Jésica Soberánis, entre otros funcionarios.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario