80 voluntarios en la colecta de Cruz Roja en Zihuatanejo

*Piden precaución a los automovilistas.
Zihuatanejo, Gro.- Un poco más de 80 voluntarios de la Cruz Roja delegación Zihuatanejo, participan en la colecta anual.
Así lo dio a conocer la Presidenta del patronato en Zihuatanejo, María Gerarda González, quien agregó que este año la participación de los jóvenes es fundamental, sin dejar a un lado a las damas voluntarias elementos fundamentales para la colecta.

Como es costumbre, el “boteo” se hará en las principales avenidas de Zihuatanejo y se quiere aprovechar la temporada vacacional para aumentar el fondo.
Destacó que los voluntarios van a recorrer las playas con más afluencia turística para solicitar la cooperación, así como en las dos principales entradas a este puerto.
Cruz Roja, vive básicamente de la colecta anual, pero se suma apoyos de instituciones y grandes empresas, además de lagunas asociaciones.
Reconoció el apoyo de los jóvenes que se suman a este proyecto y para quienes está solicitando respeto y que los automovilistas, que conduzcan con precaución cuando vean que las brigadas estén en la vía publica.
El dinero que ingresa es para ayudar sin distingo alguno; además de que con el dinero se mantiene en equipo en operaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario