Aseguraron en Chilpancingo a un masculino en posesión de probable cocaína


Chilpancingo, Guerrero, 11 de abril de 2019. Elementos de la Unidad de Fuerzas Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado aseguraron en Chilpancingo a un masculino en posesión de probable cocaína.

Durante los patrullajes que los uniformados de la Policía Estatal realizan en colonias y barrios tradicionales de esta ciudad, el día de ayer en la calle Rodolfo Neri de la colonia Los Ángeles visualizaron a un masculino que al notar la presencia policial intentó esconder una bolsa de plástico; dijo llamarse Miguel Ángel “N” de 46 años de edad, a quien le fue localizada una bolsa de plástico con nueve bolsitas con probable cocaína; asimismo, en la bolsa del pantalón le fueron localizadas 30 bolsitas más, con polvo de similares características.
Por lo anterior, Miguel Angel “N” y la probable droga fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. Presentamos su fotografía con objeto de que, sí es identificado como partícipe en la comisión de otros delitos, lo denuncien en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.
Con acciones como esta la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para garantizar la seguridad de la ciudadanía y prevenir la comisión de delitos con estricto apego a la protección de los derechos humanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario