Clausuran la Expó Feria del Café 2019 en Atoyac de Álvarez


Por Jorge Abdel Fierro Chávez
Atoyac de Álvarez, Gro. a 22 de abril de 2019.La presidenta municipal, Yanelly Hernández Martínez, agradeció a los asistentes y a todos los organizadores por la realización de la Expo Feria del Café 2019 la noche del pasado domingo. La cual contó con días de fiesta, eventos culturales, La Expo Ganadera, El Pabellón del Café Jaripeos, palenques y presentaciones de grupos musicales entre otros festejos más.

En su mensaje a los presentes, la alcaldesa Yanelly Hernández, enfatizó que la Expo Feria del Café 2019.Se desarrolló con 9 días de fiesta por todas esas personas que hicieron posible para la realización de esta fiesta tradicional que año con año se llevan acabo en el municipio.
Precisó que su administración hizo un gran esfuerzo para que esta Expo feria del Café, sea recordada por todos los Atoyaquences, de igual forma agradeció a las personas que estuvieron en los diferentes stand y los invito para que el próximo año los sigan a acompañando.
El acto de clausura estuvo encabezado por el Lic. Isaías Eduardo Ozuna, jefe de distrito de la SADER en los que se presentaron grupos de fama internacional, danza, Rock, hubo una exposición en el Pabellón del Café con el certamen de la “Taza de Excelencia” una exposición Ganadera, con el concurso de la “Vaca lechera, concursos de canto, baile folkloricos, además de un jaripeo baile y palenque.
Durante este cierre también se contó con la presencia de la Reina de la Expo del Café 2019.Karla Garibo Méndez, la Princesa Betzy Belsai Paco Gómez, la Duquesa Monserrat Sinai Plancarte, el Secretario General Juan Carlos Pérez González, los regidores, Fredy Fuentes Nájera, Maximino Villa Zamora y Cesar Tabarez Castro entre otros funcionarios mas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario