Compromiso de mi gobierno atender a grupos vulnerables: HAF


*Entregan gobernador y la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo proyectos productivos y apoyos a sectores vulnerables.
CHILPANCINGO.- Para apoyar con proyectos productivos la economía de las familias de La Montaña, Costa Chica, Costa Grande y a los adultos mayores de Chilpancingo, junto a su esposa y presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo, el gobernador Héctor Astudillo encabezó la entrega de diversos apoyos sociales a indígenas y con equipos.
Como parte de estos apoyos otorgados en Casa Guerrero y dando cumplimiento a su palabra de apoyar a los grupos vulnerables, el Ejecutivo estatal entregó tarjetas de descuento en transporte a través del Instituto Guerrerense para la Atención Integral de las Personas Adultas Mayores (IGATIPAM), así como equipamiento para los Centros de Capacitación (CECAP) del DIF Guerrero, que son espacios para capacitar a la población de bajos recursos económicos.
Para la Montaña, entregó blockeras  para los municipios  de Copanatoyac, Tlacoapa, Olinalá y Alcozauca, además de 20 kits de costura con una inversión de 150 mil pesos.
Los habitantes amuzgos de Xochistlahuaca se vieron beneficiados con la entrega de 10 kits de costura y 107 paquetes de hilos, lo que representó una inversión de 324 mil pesos.
Además entregó dos juegos infantiles para el municipio de Coahuayutla de José María Izazaga, con una inversión de 356 mil pesos. 
El mandatario estatal y su esposa, reafirmaron que el compromiso de este gobierno es apoyar a los sectores que más lo necesitan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario