Con gran éxito se lleva a cabo el concurso de la vaca lechera en la expo Tecpan 2019

*Encabezan el evento el presidente municipal, Jesús Yasir Deloya Díaz y la presidenta de la Asociación Ganadera Local, Carmen Romero Rivera y la diputada federal Rosario Merlín García.
Por J. Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-El gobierno municipal que preside el alcalde Jesús Yasir Deloya Díaz, a través de la Secretaria de Desarrollo Rural a cargo de Josué Raymundo Navarrete Armenta, llevaron a cabo este domingo, el décimo concurso de la “vaca lechera”, como parte de las actividades en la Expo Feria General Hermenegildo Galeana 2019.

En este evento se le dio la importancia a la ganadería como una de las actividades más relevantes de la región, que impulsa la economía en nuestro municipio, por lo que visitaron esta Expo Feria productores del sector de la ganadería de todo el estado de Guerrero.
Los ganadores del concurso fueron: el primero lugar Ramiro Romero Romero, segundo lugar, lugar Félix Antonio Galeana Radilla y el tercer premio fue para Juan Galeana Rivera, con la destacada participación también de varias mujeres.
Al evento asistieron también la presidenta de la Asociación Local Ganadera de este municipio, Carmen Romero Rivera y la diputada federal por el Distrito 9, Rosario Merlín García.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario