Empresarios del sector turismo coinciden que la pasada fue excelente temporada

Por Enrique Guevara Ayvar
El sector empresarial hotelero y turístico coinciden con el presidente municipal Jorge Sánchez que el periodo de vacaciones de semana santa fue muy nutrido y con saldo blanco. Agrego que todos los que trabajaron para lograr el saldo blanco están contentos porque seguramente que quienes nos visitaron regresarán a estas playas donde fueron atendidos bien.

Sánchez Allec subrayo que los servicios públicos estuvieron bien atendidos con personal que trabajo en tres turnos para poner orden en vialidades y calles limpias.
Lo que en otras temporadas de vacaciones era una severa crisis, hoy cubrimos bien la zona hotelera agregando que pronto estarán regularizando el servicio recalcando que nunca dejaron sin abasto de agua la ciudad.
En otro orden de ideas el presidente municipal enumero las actividades que durante la semana estará celebrando a los niños en su día además de inaugurar algunas obras de electrificación en colonias del puerto así como dar la salida a los participantes del torneo de la pesca del pez vela este fin de semana.
Por ultimo dijo que en apoyo a los productores del campo del municipio, el Ayuntamiento rescata el tianguis campesino con todo tipo de artículos y maquinaria subsidiada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario