Excelente ocupación en el triángulo del sol; el dorado al 96%, Taxco al 90.1% e Ixtapa al 86.6%


*Todo va bien en cuanto a preparativos del Tianguis Turístico; asistirán mil 80 compradores y participarán 45 países.
Acapulco, Gro., 31 de marzo de 2019.- A siete días de que sea inaugurado el Tianguis Turístico, la ocupación hotelera se ubicó este domingo en los destinos de Guerrero en el 80.4 por ciento general en el estado.

La Secretaría de Turismo en el estado informó que por sectores, Acapulco registró una ocupación promedio del 79%, mientras que en el área del Dorado llegó al 96%, la Diamante al 49.3% y la Náutica alcanzó el 71.7% de cuartos de hotel vendidos.
Por lo que toca al binomio de playa de Azueta, la ocupación en Ixtapa se fijó en el 86.6% y en Zihuatanejo al 51%, dando un índice general del 82.2 por ciento. En tanto, que en la ciudad platera los hoteles amanecieron este día 90.1 por ciento.
La Sectur Guerrero dio a conocer que hasta el día de hoy las cifras preliminares para el Tianguis Turístico se ubicaron de la siguiente manera: Asistirán mil 80 compradores, participarán 45 países, los 32 estados de la República Mexicana, 59 corporativos y 44 mil 130 citas de negocios.
La dependencia estatal señala que durante la semana se mantendrán los índices de ocupación, ya que algunos participantes del Tianguis Turístico llegan hasta con dos o tres días de anticipación para efectuar preparativos en sus espacios asignados para este gran evento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario