Firman convenio de colaboración Cecyte-Emsd Guerrero y la Utmar


*El convenio tiene la finalidad de otorgar facilidades en inscripciones y colegiaturas a los alumnos para que continúen sus estudios profesionales.
MARQUELIA.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Guerrero y los Centros de Educación Media Superior a Distancia y la Universidad Tecnológica del Mar (Utmar), firmaron un convenio de colaboración con la finalidad de beneficiar a los alumnos del CECyTE-EMSD Guerrero con descuentos en inscripciones y colegiaturas que les permita continuar con su formación profesional.

En la administración estatal que encabeza el gobernador Héctor Astudillo Flores se llevan a cabo acciones que mejoren la Educación Media Superior para otorgar a los jóvenes una formación de calidad como labor fundamental para que tengan más y mejores oportunidades.
El rector de la Utmar, Fermín Zúñiga Trujillo, puntualizó que este convenio es histórico, pues es la primera vez que ambas instituciones educativas contribuirán en fortalecer y apoyar a los jóvenes con los mejores promedios.
El director general del CECyTE-EMSD, Jaime Carmona Huerta, afirmó que es de suma importancia impulsar estos convenios en pro de los jóvenes que quieran continuar con su Educación Superior para cursar las carreras de Ingeniería en Acuicultura, Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicación, Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico, Licenciatura en Enfermería e ingeniería en Mecánica.
Es importante resaltar que la matrícula de la Utmar se compone actualmente del 40 por ciento de jóvenes egresados de Centros EMSD, ya que es una excelente opción para continuar sus estudios de Nivel Superior en la Costa Chica de Guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario