Gobierno municipal entrega 10 cuartos dormitorios

En beneficio de 10 familias y como parte del Programa Mejoramiento de Vivienda, el Presidente municipal Jorge Sánchez Allec, junto a integrantes del cabildo, hizo entrega de Cuartos Dormitorios, por lo que ahora podrán vivir en mejores condiciones 6 familias de la colonia Convergencia y 4 de la colonia Buenos Aires.

Una cálida recepción tuvo el Presidente municipal Jorge Sánchez, por parte de habitantes de dichas colonias, con palabras de agradecimiento. “Es un cuarto seguro, estamos muy agradecidos con el presidente Jorge Sánchez, en el poco tiempo que tiene en el cargo se nota un avance en la ciudad” dijo Kitzia Moreno Hernández, una de las beneficiadas de este programa.
Jorge Sánchez, informó que bajo el Programa “Estamos Trabajando”, van a ir por la gestión de más cuartos para el beneficio de más familias. Además por petición de los vecinos el Presidente Sánchez Allec, se comprometió a poner el material para la construcción de un andador en la colonia Convergencia, una vez que los habitantes dieron su palabra para ayudar con la mano de obra.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario