HAF y JSA inauguran obras que dan realce al turismo en Zihuatanejo

En gira de trabajo por Zihuatanejo el gobernador del Estado Héctor Astudillo Flores, junto al Presidente municipal Jorge Sánchez Allec, inauguraron la primera etapa de rehabilitación del Paseo del Pescador y la Carretera San José Ixtapa-Playa Linda dando así una nueva imagen a la ciudad en las comunidades y en un punto del destino como lo es la Bahía de Zihuatanejo.

Al dar la bienvenida el Presidente Jorge Sánchez, afirmó que siempre que viene el gobernador inaugura y entrega obras, “eso genera bienestar, Zihua es un puerto turístico que se esta relanzando gracias al apoyo del gobernador Héctor Astudillo Flores.
El comisariado ejidal, comisario municipal, líderes y habitantes de la comunidad de San José Ixtapa, agradecieron al gobernador Héctor Astudillo Flores y al presidente Jorge Sánchez Allec.
Enseguida la comitiva se trasladó a playa la Madera para inaugurar la primera etapa del Paseo del Pescador y realizar un recorrido para constatar dicha obra que estaba en deplorables condiciones y ahora con esta rehabilitación tiene otro rostro.
“Nunca antes un gobernador había apoyado tanto a Zihuatanejo, muchas gracias por todo lo que está haciendo” celebró el alcalde Sánchez Allec.
Héctor Astudillo dijo que con esta obra se le da más belleza y atractivo a Zihuatanejo. “El gobernador está muy atento con este destino, está cerca Semana Santa y vendrán muchos turistas, el gobernador seguirá apoyando a este puerto”, subrayó el gobernador al tiempo de anunciar que la segunda etapa se realizará de manera conjunta gobierno del estado y municipio.
Estuvieron presentes los diputados Maricarmen Cabrera Lagunas y Adalid Pérez Galeana; el Secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona; el Jefe de la Oficina del Gobernador, Alejandro Bravo Abarca, entre otros funcionarios estatales y municipales.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario