Hallan a dos hombres descuartizados en la cajuela de un taxi, en Acapulco


Acapulco, Gro., abril 16 del 2019 (IRZA).- Los cuerpos desmembrados de dos hombres junto a narcomensajes fueron encontrados la tarde de este martes en la cajuela de un vehículo abandonado en la colonia Garita.

El hallazgo se reportó hacia las 16:00 horas en la avenida Rancho Acapulco, entre las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad y la estación de gasolina que hace esquina con avenida México, en plena mancha urbana del puerto.
Al lugar arribaron decenas de elementos policiacos y efectivos militares para acordonar el perímetro, al tiempo que personal del Ministerio Público y personal de los Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo de las actuaciones.
Los cuerpos descuartizados se hallaron dentro de la cajuela de un vehículo Nissan tipo Tsuru blanco con azul (taxi), placas A-591-FFG.
Se informó que los restos humanos estaban en cajas y bandejas de plástico y junto a ellos dos cartulinas que los relacionaban con la delincuencia organizada.
Al final de las diligencias, los cadáveres se trasladaron a la morgue en calidad de desconocidos.
Fuentes policiales indicaron que la tarde del lunes les reportaron que dos hombres fueron privados de su libertad por sujetos armados. Suponen que se trate de ellos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario