Implementa talleres el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Guerrero para la ciudadanía del estado

Chilpancingo, Gro.-15 abril 2019.- El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Guerrero (IEPC-GRO), está implementando los talleres de cultura, democrática y cívicos, a todos los ciudadanos interesados en capacitarse.

Dentro de los talleres que convoca están: ‘El Valor de los Valores’, este taller tiene como objetivo señala el instituto, contribuir al fortalecimiento y práctica de los valores cívicos en las niñas y los niños, como adolecentes del estado. 
El otro taller se llama: ‘Forjadores de la Democracia’, es un ejercicio interactivo que consiste, en reproducir los elementos más importantes de un proceso electivo democrático, así también fomentar el hábito de participación y fortalecer los principios democráticos. 
Finalmente, el Instituto, da información para los interesados que quieran información, la busquen, en la página Web institucional para descargar el formulario de solicitud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario