Instalan en Guerrero mesa de reacción inmediata para el periodo vacacional


*El subsecretario de Desarrollo Político, Martín Maldonado, dijo que las mesas en Chilpancingo y Acapulco responderán de forma inmediata a cualquier situación.
ACAPULCO.- Para atender de manera ágil y eficaz cualquier imprevisto o situación que se presente durante la presente temporada vacacional de Semana Santa y de Pascua 2019, se instalaron en Chilpancingo y Acapulco las Mesas de Reacción Inmediata, informó el subsecretario de Desarrollo Político, Martín Maldonado del Moral.

El funcionario estatal dijo que por instrucciones del gobernador Héctor Astudillo Flores se instalaron estas mesas, mismas que tienen el propósito de sumar esfuerzos entre autoridades de los tres niveles de gobierno para responder de forma inmediata a cualquier situación que se presente durante estas vacaciones.
En las instalaciones de la Promotora Turística de Guerrero,
Maldonado del Moral, junto con el asesor del Gobernador, César Flores Maldonado, encabezó la reunión en la que se instaló este grupo de reacción integrado por autoridades municipales, estatales y federales, así como fuerzas armadas. 
De igual manera, se puso en marcha formalmente la Mesa de Reacción Inmediata de Chilpancingo en el auditorio del Hospital Militar de la 35 Zona Militar, con la presencia de representantes del alcalde Antonio Gaspar Beltrán y de representantes de la Secretaría General de Gobierno, Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Fiscalía General del Estado, Secretaría de Gobernación, entre otras instancias. 
La Mesa de Reacción Inmediata tiene el fin de contar con capacidad de respuesta en caso de que se presenten imprevistos durante el periodo de vacaciones de Semana Santa y Pascua y es resultado de un acuerdo dentro de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario