Logra hotelería de Ixtapa-Zihuatanejo 90 por ciento de reservaciones para Semana Santa

Zihuatanejo, Gro.- La hotelería del destino Ixtapa-Zihuatanejo, tiene hasta el momento el 90 por ciento de las reservaciones para el periodo turístico de Semana Santa. Lo anterior fue informado por el Presidente de la asociación de hoteles, Oscar Abel Rivero, quien subrayó que aun hay cuartos por lo que nadie debe dejar de venir a disfrutar de los balnearios naturales y demás atractivos de este lugar.

“Obviamente pensamos que vamos estar hasta el full”, sin embargo aclaró que la promoción del destino Ixtapa-Zihuatanejo no se ha descuidado pues hay demasiada competencia de otros destinos, por lo que se mantiene la búsqueda de diversificar los atractivos que atraen a los vacacionistas.
Este domingo las hospederías formales del centro integralmente planeado Ixtapa, reportaron 83.9 por ciento de ocupación; en tanto en el puerto de Zihuatanejo los turistas, en su mayoría nacionales, rentaron el 51 por ciento de las habitaciones.
Fue evidente la presencia de autobuses de turismo e incremento de automóviles en varios puntos de la ciudad, además de la concentración de visitantes en muelles y zona de playa, así como en andador Paseo del pescador y los mercaditos turísticos de artesanías.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario