Más de 400 beneficiados en la cuarta Brigada Médica Asistencial


El gobierno municipal que preside Jorge Sánchez Allec, realizó la cuarta Brigada Médica Asistencial en la colonia El Embalse, beneficiando a más de 400 personas con diferentes servicios gratuitos. La dirección de Salud y DIF municipal encabezaron estos servicios en coordinación con otras áreas.

Cientos de familias se dieron cita desde muy temprano en la cancha de basquetbol de la mencionada colonia y otras aledañas como la 12 de Marzo, Nuevo Amanecer, Morelos, Los Amuzgos, Progreso, Los Pinos, Silverio Valle que agradecieron al Presidente municipal Jorge Sánchez Allec, por brindar servicios como consultas médicas, dental, registros de nacimiento, talleres infantiles de pintura, vacunación antirrábica, estilistas, entre otros.
En su intervención el Presidente Jorge Sánchez Allec, dijo que es prioridad de este gobierno visitar y dar atención a las familias de las diferentes colonias y comunidades.
Además informó a los habitantes de la colonia El Embalse que en breve comenzarán con el techado de la cancha de basquetbol, siendo este un compromiso que tenía con ellos, al igual se trabajará en la rehabilitación de una vialidad de ese núcleo poblacional.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario