jueves, 11 de abril de 2019

MEMORÁNDUM

***Mastache; líder de territorio
Gerardo Ruano Cástulo
David Martínez Mastache es líder de territorio. Su gestión como Secretario General del SUSPEG en Guerrero, se distingue por la cercanía que mantiene con las secciones sindicales. Cada semana, va al encuentro de su estructura y al contacto directo con los suspegistas.

Así es, el SUSPEG, tiene en Mastache, como se le conoce al oriundo de Iguala, a un líder que le gusta recorrer kilómetros, sin descuidar la agenda de audiencias que sabe atender en las oficinas centrales. 
Es David Martínez Mastache un líder en movimiento. Siempre se le ve en gestiones. En asambleas seccionales. En recorridos por las regiones. Asumiendo con responsabilidad la representatividad. La acción es permanente.
La presencia de Mastache, en las secciones sindicales de forma constante, es indicativo de un político que está haciendo las cosas bien. Su disposición permanente al diálogo habla de su calidad humana. Virtud que le tiene ya un sitio en la historia del SUSPEG, al ser el primer líder que supera la barrera de los 10 mil sufragios, en elecciones con voto directo.
En días recientes, se le vio en gira por la Costa Chica. En un encuentro importante con los líderes seccionales. Encabezó una Asamblea plenaria. Participó de la entrega de nombramientos a nuevos trabajadores basificados. Cortó listón de obra de acceso a una oficina seccional. En fin, una gira que habla de la magnífica relación que existe, entre Mastache y la estructura del SUSPEG; en concreto, con las dirigencias seccionales.
Los líderes de hoy, no son de escritorio. Ni de atención a larga distancia. Son de presencia permanente en territorio. Se les ve ahí, respirando el clima laboral. Sintiendo las necesidades, para hacer más eficiente la gestión. Tal y como hoy lo hace el líder del SUSPEG.
Insisto, no hay semana sin kilómetros recorridos, y se puede revisar la agenda. Por todas las secciones, se ve al maestro Mastache. Un político comprometido en alto volumen por su sindicato. En gran escala por los suspegistas.
Por cierto, se viene la semana santa, ante esto, Mastache reafirmó la buena relación con el gobierno Astudillista, con quiénes han acordado, otorgar toda la semana a los suspegistas. El objetivo es claro, en el sentido de apostar por la convivencia de las familias. Buen punto también, para el incansable líder del SUSPEG.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario