MEMORÁNDUM

Gerardo Ruano Cástulo
*** Falta un trecho
El gobierno Astudillista tiene magníficos activos políticos. Uno de ellos, el Secretario de Desarrollo Social, Mario Moreno Arcos, quien es acompañado de prendas importantes, como la experiencia y eficacia en el ámbito de la administración.

Mario Moreno posee el don del buen trato. Desde siempre ha sido así. De ahí, que no es casual, el enorme número de audiencias que atiende. La constante visita de autoridades municipales y legisladores por su oficina.
Político de gran aplicación. Atento a las necesidades de los grupos vulnerables. En especial, adultos mayores y personas con capacidades diferentes. Ha estado muy al pendiente de ellos, ante el impacto de las nuevas disposiciones del gobierno federal.
Su experiencia es aprovechada. Hoy se le ve en reunión con el Delegado Federal en Guerrero, tratando sobre los programas y su aplicación en la entidad. Lo mismo se le observa en el centro del país, en entrevista con la titular de la Secretaría del Bienestar. También atendiendo temas de electrificación con la CFE. En suma, su talento está siendo aprovechado. Se palpa su movilidad.
En territorio, se le ve en contacto con la gente. En especial, donde las acciones y programas de desarrollo social se están aplicando. Está al tanto y al pendiente de que las cosas marchen por buen camino.
Mario Moreno está en acción. Sirviendo con lealtad al Estado y al Gobernador. Es factor de unidad y armonía. Magnífica relación con los demás funcionarios. Buen aporte para con la Presidenta del DIF estatal, Sra. Mercedes Calvo de Astudillo, con quién existe elevada relación de coordinación y comunicación.
Mario Moreno es un excelente activo del gobierno Astudillista. Y tan es así, que a nadie sorprende, que desde ahora, lo suban al camión del 2021. Lo que si bien pareciera temprano, es algo normal, ante la necesidad de liderazgos con experiencia y capacidad para gestionar buenos resultados.
No se observa, a un Mario Moreno desbocado en la búsqueda del 2021. Se le ve tranquilo. Muy centrado en sus tareas. Demasiado comprometido con la responsabilidad que hoy tiene en las manos.
Se ve a un Mario Moreno feliz. Disfrutando de la responsabilidad y sirviendo a la gente. Se le ve con gran voluntad de aportar para el estado. De ayudar al Gobernador. 
Que hoy se le nombre y se le ponga hasta en sondeos, solamente sería consecuencia de lo que ha hecho por años. Su hoja de servicio es amplia y de buenos resultados.
Mario Moreno está sirviendo con eficacia y eficiencia. Como buen activo del gobierno Astudillista. Lo del 2021, falta buen trecho para que se escriba.
EN TANTO. Fluye la información, de que el HMNG, donde es buen jefe de la administración el joven talentoso, Omar Salazar Flores, se prepara para la reacreditación 2019; para lo cual, se han hecho acciones que mejoran, aún más, la atención. Acciones que elevan la calidad del equipo. Acciones para la actualización del conocimiento. Acciones para dignificar más las distintas áreas, tanto interior como exterior. Todo, con enorme respaldo del Gobernador, Héctor Astudillo Flores; y su esposa, Presidenta del DIF estatal, Sra. Mercedes Calvo de Astudillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario