MEMORÁNDUM

***Mastache; franco y transparente
Gerardo Ruano Cástulo
Existen imágenes que transmiten buenas señales. Los mejores resultados se gestionan con el cimiento de buenos valores. Bajo esa consideración, la calidad humana del líder estatal del SUSPEG, David Martínez Mastache, aporta mucho para la construcción permanente de la unidad.

Si pudiéramos resumir en pocas palabras, la persona del líder suspegista, éstas debieran ser, que es un político y servidor público franco y transparente. Enemigo de las prácticas antidemocráticas. Amigo de la voluntad de las bases de la organización sindical.
Desde que asumió la responsabilidad, en la dirigencia estatal, por mandato del sufragio directo y secreto de Miles de suspegistas, Mastache, como se conoce al oriundo de Iguala; ha dedicado tiempo a cumplir con su palabra. Haciendo su chamba de forma responsable. Y convirtiéndose en factor de unidad con las distintas expresiones.
Con David Martínez Mastache no hay espacio para diferencias políticas. Se suma esfuerzos con todas las secciones. Se da su espacio a quienes fueron oposición. Se ha establecido como norma de trabajo, el servicio sin distingo y sin preferencias.
La imagen de las últimas horas, donde aparece el líder estatal suspegista, con la dirigencia de la sección séptima, en reunión con el Subsecretario de administración y el director de personal de Gobierno del Estado; resume lo planteado. Porque la pavimentación del camino hacia los resultados, se construye en unidad. Es importante ver a las dirigencias seccionales, trabajando en coordinación con el Secretario General del Comité Central Ejecutivo.
El SUSPEG es un sindicato fuerte, por sus estructuras. Por la unidad de sus secciones. Por la calidad de su liderazgo estatal. Por eso, la imagen de Mastache con Socorro Sánchez, envía buena señal para los trabajadores aglutinados en la séptima.
Mastache es Líder que construye. Es líder franco y de trabajo responsable. Es líder con visión, cuyas acciones apuestan a la unidad.
El SUSPEG tiene como líder, a un político de gran calidad humana. Lo dice su compromiso con la equidad de género. La democracia interna del sindicato. Las reformas al estatuto. La gestión permanente de resultados. El trabajo en equipo con las dirigencias seccionales.
La imagen envía la señal adecuada. La apuesta es unidad y coordinación, para bien de la base trabajadora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario