Mueren dos jóvenes al chocar su auto contra una pipa de Pemex, en Acapulco

Acapulco, Gro., marzo 31 del 2019 (IRZA).- Dos jóvenes menores de edad perdieron la vida y uno más resultó herido al chocar el vehículo en que viajaban contra una pipa de gasolina, la madrugada de este domingo sobre la avenida Escénica.

Este fatal hecho se registró hacia las 04:00 horas a la altura de las instalaciones de Pemex, frente a la Base Naval, en plena franja turística.
Los primeros reportes indican que los jóvenes se desplazaban sobre la avenida Escénica a gran velocidad y que al tratar de frenar en el punto antes indicado, derraparon los neumáticos del automóvil y se estrelló contra la parte trasera de una pipa de Pemex, las cuales se encontraba estacionada.
Uno de los jóvenes falleció en el acto, otro murió en los momentos en que paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaban a una clínica, y un tercero -el conductor-, se encuentra hospitalizado en el Hospital Privado Magallanes. Todos ellos de entre 16 y 18 años de edad.
Las víctimas del accidente viajaban en un Chevrolet tipo Bolt de modelo reciente, color gris, que quedó en pérdida total.
Los peritos en materia de tránsito terrestre arribaron al lugar de los hechos, aseguraron las unidades y de inmediato las trasladaron ante la Agencia del Ministerio Público de Costa Azul, para el deslinde de responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario