Ningún sector del rubro turístico de acuerdo con desaparición de CPTM


Por Enrique Guevara Ayvar

Ante el reciente anuncio en el sentido que desaparece el Concejo de promoción turística de México-CPTM el secretario de turismo en el estado Ernesto Rodríguez Escalona dijo en conferencia de prensa que fue algo que a nadie gusto pero sucedió, subrayo.

Afirmo que en su opinión, que el citado organismo fue uno de los logros en el sector turismo más importante de los últimos años.
Agregó que lo anterior lo dice con mucho conocimiento de causa pues él fue diputado federal y presidente de la Comisión de turismo y tuvo la oportunidad, añadió de presentar a la cámara de diputados lo que fue el CPTM.
Dentro del mismo tema, Rodríguez Escalona indico que el CPTM fue sin duda uno de los más grandes instrumentos y logros en el país.
Aseguro que sin embargo, el organismo de turismo ya no está porque fue una decisión federal que nosotros respetamos y está en manos del ejecutivo federal si queda o no.
Subrayo que a los turísteros del país solo les resta hacer más con menos haciendo uso de nuestra imaginación buscando a nuestros socios comerciales entre ellos las líneas aéreas y de autobuses para traer más turismo a los destinos turísticos del país y especialmente de Guerrero.
Finalmente dijo que los secretarios de turismo del país se reúnen periódicamente formando bloque para hacer frente al trabajo de llevar más turismo a sus respectivos estados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario