No hay oferta de empleo para invidentes de Zihuatanejo

Zihuatanejo, Gro.- El representante de la organización de discapacitados “Por Ti”, Josue Infante González, lamentó que no exista oferta laboral para invidentes.
Integrantes de su organización tenían la esperanza de encontrar un trabajo, en la feria del empleo, pero no fue así a pesar de que este programa se promueve mencionando que también hay para el sector de discapacitados.

Dijo que en su caso ha trabajado como recepcionista sin problema alguno por ser invidente y más cuando en la actualidad hay programas de computadoras que se pueden adaptar para personas con discapacidad, por lo que considera que falta voluntad para incluir a los invidentes.
Infante González, remarcó que el folleto que repartieron dice que había trabajos para personas con discapacidad pero eso es a medias, porque habrá para algunos pero no para todas las discapacidades, por lo que sería importante que fueran más específicos.
Por último comentó que en este puerto hay muchas personas con discapacidad visual y también tienen la necesidad de contar con trabajo para sufragar sus gastos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario