Parroquiano fue despojado de su moto

Iguala, Gro., abril 24 del 2019 (IRZA).- Dos hombres armados con pistolas despojaron de su motocicleta y de otras pertenencias a un vecino de la colonia Plan de Ayala, en esta ciudad, la madrugada de este miércoles.

Edwin “N” denunció el hecho delictivo en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (AMPFC), en donde dijo que al circular por la calle principal de la citada colonia, aproximadamente a la una de la mañana, dos individuos le salieron al paso apuntándole con sendas pistolas y ordenándole con palabras altisonantes que se bajara de la motocicleta.
El ahora agraviado obedeció sin pensarlo dos veces ante el temor de que lo mataran. De inmediato los malhechores procedieron a “pasarlo por la báscula” quitándole todo lo que de valor llevaba encima.
Los bandoleros subieron a esa máquina, una Itálika color naranja, y enseguida emprendieron la huida rumbo a la colonia Agua Zarca.
La víctima hizo un primer reporte al teléfono de emergencias 911. Momentos después arribaron al lugar del asalto elementos de distintas corporaciones policiacas que enseguida “peinaron” la zona, pero infructuosamente. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario