Rateros se regodean en Infonavit El Hujal

Zihuatanejo, Gro.- Durante las últimas semanas se han originario robos a departamentos y asaltos a transeúntes en la unidad habitacional Infonavit El Hujal, por lo que vecinos exigen vigilancia policial.
La Presidenta del Infonavit El Hujal, Edith Gutiérrez Salas, comentó que se han estado reportando actos de inseguridad, principalmente robo en los departamentos, por lo que es necesario que los policías se bajen de las patrullas y recorran a pie la zona.

Dijo que se ven a los uniformados haciendo recorridos por las diferentes calles, el problema es que no se bajan y es cuando se consuma el acto en agravio de las personas.
Detalló que el pasado fin de semana, entre las 12 y 13 horas en el mismo edificio dos familias sufrió la problemática pues de sus departamentos fueron sustraídos algunos objetos, y aunque no se detalló más sobre el suceso, sí se confirmó el saqueo.  
Reconoció que los elementos deben caminar entre los edificios, porque no solamente en las calles principales es donde se debe actuar.
Se cree que los rateros esperan que los moradores salgan de sus viviendas para ir a sus trabajos y tener toda la libertad de cometer el hurto.
Cabe agregar que la semana pasada, a través de otra denuncia reportaron que en las inmediaciones del preescolar “Gabriela Mistral”, con pistola en mano, despojaron de sus pertenencias a una dama. De igual forma han robado a misceláneas a plena luz del día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario