Sujetos armados atacan al comisario y a un vecino del poblado Tetelilla

Iguala, Gro., abril 25 del 2019 (IRZA).-El comisario de Tetelilla, municipio de Tepecoacuilco, Fulgencio “N”, de 41 años de edad, fue agredido físicamente por un grupo de sujetos armados que, además, hirieron con un balazo a otro hombre en el mismo lugar.

El comisario y el otro hombre que fue baleado, Filemón “N”, de 42 años de edad, son atendidos en el hospital general de esta ciudad de Iguala.
Este jueves se informó que los trajeron por la noche a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos les brindaron los primeros auxilios aproximadamente a las 22:00 horas del miércoles.
Las autoridades indicaron que los sujetos armados entraron al poblado mencionado a bordo de varias camionetas y fueron directamente a buscar al comisario a su domicilio.
El mismo Fulgencio “N” declaró que irrumpieron en su casa y lo empezaron a golpear, y que tras dejarlo tirado huyeron llevándose una motocicleta de su propiedad.
Las autoridades también fueron informadas que en su huida, los sujetos dispararon en repetidas ocasiones y resultó herido Filemón “N”.
En el nosocomio no precisaron el estado de salud de los heridos, pero extraoficialmente se dijo que se encuentran estables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario