Vecinos temían lo peor pero estaba fulminado por la “cruda”

Zihuatanejo, Gro.- Un individuo que estaba tirado en la vía pública en pleno rayo del sol, en las inmediaciones del terreno de laguna Las Salinas, movilizó a los elementos de Protección civil y bomberos, que solamente le hidrataron pues todo parece indicar que había estado bajo los efectos del alcohol hasta que quedó inconsciente.

El hecho se originó al mediodía de este miércoles en afuera de las instalaciones de servicios públicos, frente a la planta de tratamiento y DIF, donde la presencia de esta persona con aspecto de indigente, preocupó a automovilistas y peatones que realizaron el reporte al número de emergencias.
Cuando arribaron los paramédicos se percataron de que el afectado olía a alcohol y sufría el inclemente rayo del sol pero no había podido levantarse por lo que comenzó a moverse y algunos pensaron que tenía algún ataque.
Tras la atención de los uniformados, el hombre que dijo tener su domicilio en la colonia Vicente Guerrero, dijo que estaba bien y que se desplazaría a su domicilio por lo que no fue necesario su traslado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario