Vuelca pipa con 31 mil litros de diésel


En la Iguala-Chilpancingo; sin lesionados
Iguala, Gro., abril 16 del 2019 (IRZA).- Una pipa cargada con más de 30 mil litros de combustible volcó en la entrada a la comunidad de Atzcala, sobre la carretera Iguala-Chilpancingo, sin que se registraran personas lesionadas, únicamente cuantiosos daños materiales.

De acuerdo con informes de la Secretaría de Protección Civil estatal, siendo la 1:10 de la tarde les fue reportada la volcadura de una pipa en el punto antes citado de la colonia Valerio Trujano de Tepecoacuilco, por lo que se movilizaron de inmediato.
La pipa volcada es de color azul con placas 40-UB-4R del Servicio Público Federal, misma que, informó su conductor, se dirigía a la minera “Media Luna” para entregar 30 mil litros de diésel.
El chofer de la unidad dijo llamarse José Antonio Dorantes García, de 35 años de edad y con domicilio en el poblado El Ocotito, del municipio de Chilpancingo.
Agregó que provenía de sur a norte y al querer introducirse hacia la comunidad de Atzcala, el peso de la pipa lo venció, provocando la volcadura.
Debido a que sólo presentaba golpes leves, fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, mientras que el combustible fue traspasado a otra unidad para poder llegar a su destino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario