Acribillan a automovilista en la Acapulco-Pinotepa; está grave

Marquelia, Gro., mayo 5 de 2019 (IRZA).- Sujetos que portaban rifles de alto poder dispararon e hirieron de gravedad al conductor de una camioneta de lujo, el pasado sábado sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa, a la altura de la comunidad El Polvorín, de este municipio.

Vecinos del mismo poblado brindaron ayuda al lesionado y dieron parte a las autoridades municipales y estatales, quienes acudieron y efectivamente localizaron fuera de la cinta asfáltica una camioneta baleada con un hombre en su interior desangrándose. 
El reporte policiaco indica que el ataque se realizó alrededor de las 14:00 horas del sábado cerca de la gasolinera de El Polvorín.
Personal de la Policía Federal de Caminos implementó un operativo de búsqueda de los responsables, pero sin resultados positivos.
A la víctima del ataque se le identificó con el nombre de Élfego Gerardo Peláez Morales, de 40 años, quien quedó herido de gravedad y fue trasladado al Hospital General de Ometepec por paramédicos de Protección Civil, pero por su condición crítica sería trasladado al Hospital General de El Quemado, en Acapulco. 
Antes de perder el conocimiento, Élfego narró a las autoridades que fue atacado por hombres que se movilizaban en una camioneta.
Dijo que intentó huir de los sujetos, pero le dispararon y al ser herido perdió el control del volante, saliéndose de la vía federal.
La camioneta que conducía la víctima es una Dodge Durango de color negro con placas HAX-451-B de Guerrero, en la que se apreciaban más de una veintena de disparos en cristales y carrocería.
Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias, durante las cuales localizaron un total de 32 casquillos percutidos calibre .223 para rifle AR-15

No hay comentarios.:

Publicar un comentario