Acusa que su propia hermana le robó a su pequeña hija

Chilpancingo, Gro., Mayo 09 del 2019 (IRZA).-El señor Antelmo Sánchez Cisneros denunció que su hermana Clara Sánchez Cisneros, presuntamente sustrajo con lujo de violencia a su hija Greg María Sánchez Cruz, de 7 años de edad, cuyo paradero desconoce.

Este jueves en conferencia de prensa dijo que este hecho ocurrió el 4 de febrero pasado en el domicilio marcado con el número 9 de la calle 19 septiembre del Barrio de San Mateo, en esta capital.
Narró que para llevarse a su hija, su hermana Clara Sánchez mandó a policías municipales a bordo de la patrulla número 158, cuando no existía ningún delito que perseguir.
Explicó que interpuso la denuncia por la sustracción de la menor en la Agencia del Ministerio Público, y se abrió la carpeta de investigación número 12020090300171040219.
Refirió que él tenía a su hija desde los seis meses de nacida, debido a que su esposa, Sugey Cruz Celestino, los abandonó, por lo que la dejó al cuidado de su madre, la señora Amada Cisneros.
Sostuvo que Clara Sánchez -de profesión abogada- cometió un delito cuando sustrajo a su hija, quien tiene ahora siete años de edad, y que se vale de influencias para no regresarla.
Se quejó del trato que ha recibido en la Agencia del Ministerio Público a cargo de Gloria Amparo Ortiz Morales, y de la propia Fiscalía General del Estado, cuyo titular es Jorge Ziruel de los Santos Barrila, quienes no han atendido la denuncia que interpuso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario