Asiste Mercedes Calvo al informe del patronato del hospital de la madre y el niño

*La presidenta del DIF Guerrero, asistió también al informe de actividades de ese nosocomio, donde reconoció el trabajo realizado en bien de la población.
CHILPANCINGO.- Al asistir al informe de actividades y entrega de equipo médico del Patronato del Hospital de la Madre y el Niño Guerrerense, la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, expresó que cuando se trabaja de la mano sociedad y gobierno se logran grandes resultados.

En su mensaje, Mercedes Calvo reconoció el trabajo que ha realizado el patronato al frente de Humberto Díaz Salgado por tocar puertas y corazones para pedir ayuda y por el apoyo de la sociedad civil y la iniciativa privada han brindado para mejorar la atención que se brinda a los recién nacidos.
Asimismo, dijo que “es un avance que se trabaje para la reacreditación del hospital porque no es fácil y el trabajo que se ha hecho ayudado, destacando que los quirófanos ya tengan otro tipo de lámparas mejores y que las unidades de terapia intermedia e intensiva ya estén mejores.”
Mercedes Calvo, entregó un horno de secado para el banco de leche, 3 tokocardiografos para medir los latidos y movimientos del bebé  para las áreas de terapia intermedia y terapia intensiva.
El presidente del patronato, Humberto Díaz destacó el trabajo que han venido realizando para mejorar las áreas donde atienden a los bebes prematuros, además se logró la dotación de medicamentos y destacó que no tiene precio salvar una vida.
La acompañaron el director general del Hospital de la Madre y el Niño Guerrerense, Adiel Molina Bello, el director Administrativo, Omar Ernesto Salazar Flores, el vicepresidente del Patronato, Erick Nicolás Barlandas Rendón y demás integrantes del patronato.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario